martes, 3 de noviembre de 2009

CUÁNDO Y POR QUÉ ACUDIR A UN PRACTICANTE DE EFT



Si bien EFT es tan sencillo para utilizarlo uno mismo en diferentes situaciones, a veces podemos atribuirle la responsabilidad a EFT de no obtener buenos resultados. Es factible que la razón no sea la terapia en sí misma, sino el nivel de destreza, conocimiento y práctica lo que crea la consecuencia, siendo ese momento de estancamiento una posibilidad para pensar en buscar a un buen practicante de EFT.

La habilidad de un Practicante experimentado puede comprender el problema y ser más objetivo, logrando hacer las preguntas apropiadas con el fin de llegar a la raíz u origen de las situaciones emocionales o físicas que no lograban ser resueltas.

Cuando existen traumas el practicante experimentado sabe utilizar técnicas gentiles y apropiadas, con diferentes enfoques que ayudan en la solución de los eventos sin que los clientes se sientan violentados o invadidos en su intimidad.

Cuando hay empatía entre el cliente y el terapeuta, EFT tiene un efecto más intenso y sanador.

¿POR QUÉ EFT COMO TERAPIA?

Para los que lean esto y piensen que no tienen ningún motivo para utilizar EFT, les sugeriría que experimentaran ya que pueden sorprenderse de lo mágico que parece. Y sin saberlo, estarse proporcionando el mejor regalo de su vida.

Proporciona los siguientes beneficios:

· No se necesitan conocimientos previos.

· Es accesible y fácil de usar.

· Se logra identificar y eliminar los malestares emocionales ocultos por eventos negativos del pasado.

· No es necesario revivir eventos traumáticos del pasado para sanarlos.

· Permite identificar y sanar los problemas sin sentirse amenazado o forzado.

· Mejora fácilmente las relaciones humanas.

· Mejora fácilmente dolores físicos, emocionales, mentales y espirituales de forma holística.

· Ayuda a vencer las barreras del éxito y la abundancia.

· Se pueden lograr cambios rápidos y duraderos.

· Puede ser una maravillosa herramienta para obtener Paz Personal.

· No se utiliza medicación y sin embargo no reemplaza tratamientos indicados por médicos o psicólogos.

Aunque existen testimonios con los buenos resultados de la terapia con EFT, particularmente no he tenido conocimiento de experiencias con efectos secundarios resultantes de esta práctica.

Esta Técnica de EFT es flexible, gentil y útil para todas aquellas personas que deseen usarla para su progreso personal. La versión personal practicada en mis sesiones y talleres obtiene resultados extraordinarios con un margen del 85% en los asuntos específicos. Por lo que estoy disponible para proporcionarlo a las personas que deseen experimentarlo.

Yraima. (EFT Venezuela)

LEER MÁS...