martes, 25 de octubre de 2011

¿Cuándo debo acudir a un practicante de EFT?



EFT es una técnica sencilla que nos permite aprender a utilizarlo nosotros mismos en diferentes situaciones, con resultados positivos, pero a veces puede ocurrir que por falta de experiencia, soltura y conocimiento del procedimiento o porque el problema en sí que atrabajemos tenga arragiados demasiados aspectos, no obtengamos los resultados esperados trabajando por nuestra cuenta y de este modo le echemos la culpa a EFT de no haber conseguido esos buenos resultados.

Hay que pensar que es muy posible que la razón no sea la terapia en sí misma, sino el nivel de destreza, conocimiento y práctica lo que crea ese resultado no esperado. Y es ahí cuando podemos comenzar a pensar en acudir a un buen practicante de EFT.

La habilidad y esperiencia de un buen practicante experimentado permiten que comprenda mejor el problema, sea más objetivo y consiga, mediante las preguntas apropiadas, llegar a la raíz u origen de las situaciones emocionales o físicas que por tu cuenta no lograbas resolver.

Empleando así técnicas positivas, eficaces y apropiadas, con diferentes perspectivas y enfoques, ayudamos a solucionar esos problemas sin que sufras innecesariamente y con la seguridad de que estarás percibiendo los efectos positivos desde el primer instante.

Además, si existe uan buena empatía entre persona y terapeuta, EFT tendra un efecto más rápido, intenso y eficaz.

¿POR QUÉ ELEGIR EFT?

Por su alto grado de eficacia, rapidez y efectividad a la hora de enfrentar, descubrir y resolver los problemas evidentes y ocultos que puedas tener. Simplemente haz la prueba y sorpréndete de lo mágico que puede llegar a parecerte. Date este regalo que mereces sin duda alguna.

Entre otros, encontrarás los siguientes beneficios:

· No hace falta estudiar o tener conocimientos previos.

· Es muy accesible y fácil de utilizar.

· Se logra identificar y eliminar tanto los malestares emocionales presentes como los ocultos que son la verdadera raíz de los actuales tanto por eventos negativos del pasado como por situaciones del presente.

· No es necesario sufrir reviviendo eventos traumáticos del pasado para poder obtener resultados positivos.

· Otorga libertad, confianza y seguridad al permite identificar y sanar los problemas sin sentirse presionado.

· Al resolver los problemas emocionales contribuye a mejorar fácilmente las relaciones humanas, así como los dolores físicos, emocionales, mentales y espirituales relacionados.

· Los cambios obtenidos son rápidos y duraderos.

· Puede ser una maravillosa herramienta para obtener Paz Personal.

· No se utiliza medicación y sin embargo no reemplaza tratamientos indicados por médicos o psicólogos.

· No se conocen efectos secundarios con esta práctica y sí muchos positivos.

Es una técnica flexible, adaptable y verdaderamente útil para todas aquellas personas que deseen usarla para su progreso personal.

En mi caso empleo una versión muy personal, cercana a la persona, tanto en las sesiones individuales como en los talleres que imparto, que me permite obtiene resultados extraordinarios con un margen del 85% en los asuntos específicos.

Asi que estoy disponible para ti y para todos aquellos que deseen experimentarlo.

Juan Pedro.
enerpsia@yahoo.es
http://eftpsicologia.blogspot.com
http://reikienerpsia.wordpress.com

LEER MÁS...