Mi nombre es Juan Pedro Valencia.
Como profesional motivado, siempre busco la mejor manera de ayudar a la persona a librarse del sufrimiento y contribuir a su desarrollo personal y profesional.
En mi experiencia la hipnosis clínica, la TFT y la EFT pueden calificarse como la clave para poder lograrlo de forma rápida y eficaz.
No deja de sorprenderme la eficacia y la rapidez con que en general funciona la técnica, cuando otras no han conseguido una mejoría significativa anteriormente.
Cada aplicación de la técnica dura menos de un minuto, consiguiendo hacer desaparecer cualquier tensión que pueda existir en el cuerpo y que esté afectando el día a día. Esto lo consigue fácil y eficazmente la EFT, por sí sola o, en algunos casos, apoyada por la hipnosis clínica.
Yo mismo he probado todas las técnicas con las que trabajo puesto que poco podría ayudar si primero no estoy bien y, por lo tanto, conozco perfectamente de lo que hablo y aplico, en primerísima persona, encontrándome, así, en inmejorables condiciones para ayudar a los demás a recuperar su salud, alegría y paz sin dolor y volver a disfrutar como merecen de sus propias vidas.
Las emociones rigen nuestras vidas a veces para bien (cuando nos alegramos, ilusionamos, disfrutamos por algo ocurrido, vivido o experimentado), y otras no tanto (dolor, miedo, ansiedad, estrés, tensión).
EFT y TFT proporcionan ayuda rápida, efectiva y permanente.
Si quieres pedir cita o ampliar información, puedes escribirnos a eftpsicologia.
0 comentarios:
Publicar un comentario